Gobernados por El Espíritu

MENSAJE BIBLICO PARA REFLEXIONAR:

                                          GOBERNADOS POR EL ESPIRITU…?

Toda materia tiene vida por el Espíritu,  . y todo espíritu depende de un Señor.  En donde solo existen dos grandes Señores: El Señor del Bien  y el señor del Mal:   A cual de estos Señores  pertenece tu Espíritu?

POR SUS FRUTOS LO CONOCEREIS…..

Sería razonable preocuparnos por el espíritu que nos gobierna, éste podría ser del bien o del mal; efectivamente a un espíritu no lo vemos,  pero fácilmente podemos conocerlo a través de sus acciones.

Cual es tu espíritu?  Cree Usted que su espíritu es inclinado al bien?….

Si es cierto que los espíritus no se miran, las acciones sí se miran, entonces, una acción mala no la hace el espíritu bueno y una acción buena no la hace el espíritu malo, por lo tanto, queda claro cuando decimos POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS.

Pero, algo muy importante: Cree Usted que su espíritu puede ser CONVERTIDO?….  o sea transformado, que  si antes hacía el mal,  ahora haga el bien?   De quien depende la conversión?  de Usted (en cuanto a la materia) o de su mismo espíritu?   Vale la pena recordar que la materia por sí sola no puede hacer nada, no tiene vida,  por lo tanto su conversión no puede depender de la materia  “POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRAS”  Esta frase, estrictamente se refiere a la materia.

Así en esta transitoria Vida Material, queremos tener: amor, paz, vida , gozo, alegría, felicidad, etc., Pero tales   a f e c t o s   SON DONES EXCLUSIVOS DEL ESPIRITU DEL BIEN, por lo tanto, tenemos que buscarlos a través del Espíritu Santo.

Por lo que sería razonable preocuparnos por conocer el espíritu que nos gobierna y si este fuera un espíritu malo  tratar esta situación con el tratamiento  a d e c u a d o, lo cual deberá  ser con lo espiritual, con el espíritu superior del bien  para buscar la “CONVERSIÓN” del espíritu que nos gobierna y que nos hace mucho daño, que nos destruye, que nos tiene sin vergüenza, sin afecto a los demás.

Quién podrá echar fuera a un espíritu malo?  Como hacer?.a quien acudir?

Es de sobra conocido que Jesús El Señor es el único que tiene ese poder. Pero como hacer?. Este género solamente sale con oración y ayuno: En el Nombre de Jesús. 

El que cree en mi Nombre y tienen fe, echará fuera demonios, tomará cosas mortíferas y no les hará daño, pondrán sus manos sobre los enfermos y sanarán. 

El universo cósmico está poblado por legiones de espíritus, el mismo Dios nos habla de su reino espiritual eterno, nos habla de una rebelión espiritual, por lo cual existen muchos reinos espirituales compuestos de muchas legiones de espíritus los que se reencarnan en cualquier materia del reino Mineral ó del reino Animal.  estos seres espirituales por naturaleza son “INMORTALES”, al presentar el mismo Dios como su reino “ETERNO” nos asegura de lo inmortal que son los espíritus, por esta razón, si nosotros ó toda materia viviente desde que es poseída por un espíritu tiene como ley,  morir, que pasa cuando esta materia viviente se termina?  Si sabemos que el espíritu que la poseyó es inmortal?.  Podemos asegurar que fuimos  ENCARNADOS de un espíritu y la estrella de este ser viviente tendría que ser de alguna manera el cumplimiento del merecimiento de las bondades o maldades de su espíritu que le tocó vivir, y que tarde o temprano abandone su materia, continuará su eternidad en la LEGIÓN DE DONDE VINO:  o de ángeles o de demonios, pero ya vino a este reino animal o mineral a CONVIVIR con otros espíritus encarnados, esto no descarta la posibilidad de que este espíritu podría reencarnarse nuevamente en otra materia y continuar reencarnado. Por lo cual, si la ley de toda materia es morir, podría ser razonable no preocuparnos mucho por algo que realmente es pasajero, como lo es la materia, y con mas atención preocuparnos por nuestra  CONVERSIÓN espiritual, con el propósito de tener parte en el verdadero gozo de lo que es realmente el amor, la paz, la  felicidad, etc.  

Entre los espíritus existen unos mas fuertes que  otros,  por lo que si un espíritu mas fuerte se apodera de la habitación material de un espíritu malo, débil, a tal grado que lo pudo desplazar, éste espíritu malo y débil que fue desplazado, sale y va en busca de SIETE ESPIRITUS MAS MALOS QUE EL Y VUELVE EN RESCATE DE SU HABITACIÓN DE DONDE FUE DESPLAZADO Y SI LOGRA ENTRAR, LA VIDA DE ESA HABITACIÓN VIENE A SER MUY DESASTROSA. Este encaprichamiento de insistir en volver a su morada, solo se observa en los espíritus malos..

Pero, vale la pena la conversión de mi espíritu?  Como repuesta le puedo decir:

Usted ha trabajado mucho buscando ser feliz, pero su trabajo ha sido en vano porque ha trabajado en dirección equivocada.  La felicidad no la va a  obtener con  d i n e r o,  con   p o d e r,  con  prestigio.  La felicidad la va encontrar en su espíritu que le gobierna.

Usted tiene que darse cuenta, si ha vivido bajo el espíritu esclavizante del  dinero, por lo cual no duerme,  ni come, ni tiene tiempo para su  familia, siente que el tiempo se le acorta,  pero piensa que con mucho dinero será feliz. …. Necio: Esta noche vienen por tu alma. Lo que significa que todo el esfuerzo de nada le sirvió, por lo que si nos hubiéramos preocupado porque mi espíritu hubiera  alcanzado  la felicidad,  realmente, hubiera vivido feliz,  hubiera muerto feliz y  con mucha esperanza en alcanzar LA PROMESA, LA SALVACION Y LA VIDA ETERNA.

ALGUNAS DEFINICIONES BÍBLICAS:

Espíritu. = Energía, soplo, vida.  Agente invisible para el bien o para el mal.

Alma.= Sustancia incorpórea expresiva de los sentimientos de un ser humano.

Conversión.= Cambio de aptitudes malas hacia el bien, transformación de acciones malas a buenas.

PROPIEDADES DE LOS ESPIRITUS:

El espíritu bueno es omnipresente, o sea que puede estar en todas partes a la misma ves, y su morada está en los cielos y puede morar también en un cuerpo humano.

El espíritu malo no es  omnipresente, tiene que viajar,  y su morada está en la tierra.

EL ALMA, está sujeta al espíritu.

Contacto:      Facebook =  Las Piedras Que Claman

e.mail   =    laspiedrasq.claman@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s