EL VERDADERO TEMPLO DEL SEÑOR

Se trata de su TEMPLO ESPIRITUAL  que el hombre natural  no  puede percibir ni entender (I.Cor.2:14).

Vosotros, como PIEDRAS VIVAS, sed edificados como CASA ESPIRITUAL y Sacerdocio Santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Elohím por medio de YAHSHUA HA MASHIAJ. (I.P.2:5 – Jer. 33:22).  O ignoráis que vuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo..? (I.Cor.3:16,17-6:19–Ef.2:21) y como Templo del Señor, El Señor mora en él.

El Señor Perfecciona su Templo.

Al haber recibido el perdón de pecados por el bautismo en su nombre (Hch.2:38) sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Yahshúa ha Mashíaj – Cristo resucitó de los muertos para la gloria del Elohím, así también nosotros andemos en vida nueva (Rom.6:3,4) verdaderos hijos de Dios (Jn. 1:12) Por lo cual, El Señor habita en nosotros, en la morada de nuestro cuerpo, porque en nosotros mora la palabra de nuestra  fe, el llamamiento de su promesa, la sabiduría de su justificación, los mandamientos de su doctrina;  morando y profetizando Él  en nosotros,  que estábamos esclavizados por la muerte,  abriéndonos la puerta del templo, es decir, nuestro corazón;  dándonos el perdón, nos introduce en el Templo Santo Incorruptible … Este es su Templo Espiritual  “el hombre” que se edifica para el Señor y El Señor perfecciona su obra. (Ef. 4:12)

          Los Templos de Piedra.

El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay,  El Señor del cielo y de la tierra no habita en templos hechos por manos humanas.  (Hch.17:24).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s