La Virginidad de María

La Biblia dice que María tuvo relaciones sexuales con José su esposo, tan normales como cualquier kidushin (matrimonio judío) y procrearon cinco hijos en total, todos varones… Veamos:
En la Biblia la palabra CONOCER (forma latinizada) YADA (raíz hebrea), uno de sus significados es tener relación sexual, por lo tanto dice:
Conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc. (Gen.4:17),
Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad del Señor he adquirido un varón (Gen.4:1)
Conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set, pues dijo: Dios me ha dado otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín. (Gen.4:25)
El Rey David no conoció a Abisag. (1.R.1:1,4)
Ahora en el N.T., la Biblia dice que José conoció a María después que dio a luz a su hijo primogénito, y le puso por nombre Jesús. (Mat.1:25)
Cuando Jesús llegó a su tierra Capernaúm, todos los de su pueblo maravillados de sus enseñanzas se decían: ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? (Mat.13:55)
De éste Jacobo, hermano del Señor nos da testimonio el apostol Pablo quien lo conoció personalmente en Jerusalén. (Gal.1:18,19)
Lo que demuestra que José conoció a María cuatro veces y María le parió a José cuatro hijos mas, después de Jesús.
También la Biblia confirma que María tuvo mas hijos después de Jesús, con dos palabras claves: PRIMOGENITO Y UNIGENITO, y dice:

Dios amó de tal manera al mundo, que ha dado a su HIJO UNIGENITO. (Jn.3:16,1.Jn.4:9), o sea único. Y en cuanto a María dice:

María dio a luz a su hijo PROMOGENITO (Mat.1:25-Luc.2:7) que significa PRIMERO.

Así queda demostrado que JOSÉ no era ni EUNUCO, ni CÉLIBE y en su matrimonio con María su esposa, procrearon biológicamente cuatro hijos.
Así habla la BIBLIA sobre la virginidad de María. . .. Yahshúa haMashíaj nos bendiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s